Página personal de Alberto Alcocer en Zacatrus!

Alberto  Alcocer

Alberto Alcocer

-

Actividad de Alberto Alcocer en Zacatrus!

  1. Juegazo,juegazo.No diría que No a una partida de sushi go. Divertido, fluido.
    Uno de los que hay q tener en la colección.
  2. Me parece que es un juego que inquieta porque vas abriendo cajas, añadiendo reglas y nuevas cosas.A mi se me ha hecho repetitivo y ya lo que más ganas tenía era de terminar.No tendrás ganas de jugar al pandemic normal cuando lo termines.
  3. Alberto ha jugado y tiene Tokaido 80% 31/12/2017
    Juego bonito y entretenido.Me parece un paseo por sushi go,recolectando cartas que luego según cantidades y tipos, te darán más o menos puntos de victoria.
  4. Uno de mis favoritos para dos jugadores,divertido y fluido. Un toma y daca en la que puede influir la suerte de las cartas. Lo malo es que se quema si juegas muchas partidas, una expansión con alguna novedad y cartas nuevas le sentaría al juego fenomenal.
  5. Uno de mis favoritos para dos jugadores.
  6. Me ha parecido un juego divertido, emocionante y con muchas posibilidades de ampliar.Hay que echarle tiempo para conocer las cartas pero como en todos los juegos.Algunas cartas tienen erratas y no sé si lo habrán solucionado.
  7. Es un juego que entrama una complejidad de opciones, que hace que un juego pequeño sea grande.Al tener que pensar tanto, deja de ser un juego fluido y divertido, por lo menos en las primeras partidas supongo que dependerá de los jugadores y de lo rápido que se familiaricen con las losetas.
  8. Muy divertido y sencillo de jugar. Se quema rápido.
  9. Buen juego, pero personalmente me gusta mas Dominion y star realms.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: